miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ramos de Novia No Tradicionales

Desde el año 2008 hasta ahora se ha estado dando una nueva tendencia que cada vez toma más fuerza, se trata de usar cristales y otros adornos en los ramos de novia.

Es más, algunas incluso han reemplazado totalmente el tradicional ramo de novia de flores frescas por bisutería, cristales, botones o una combinación de ellos.

En la calle Rosas tienen todo lo necesario para elaborarlos. La bolsa de alambres forrados vale $990 y trae 50. Los botones pueden variar entre $80 los chicos y $350 los grandes por unidad. También venden bolsas de flores de tela (muselina, cintas de raso, etc.) que pueden ensartarse en los alambres, sus precios dependen de los tamaños pero pueden conseguirse muchas chicas por $4.000. Para eso necesitarás un alicate y pistola de silicona. Hay diversos tutoriales en www.youtube.com que te enseñan paso a paso cómo diseñarlo y elaborarlo.

Si no te animas a hacerlo tú misma, puedes encargarlo a alguien especializado como Fábrica de Ideas o preguntar en needish.cl como yo. Aún no decido qué hare.

Que tengan una relajada preparación de su matrimonio. Lo que es yo, ya me estoy volviendo loca con tanto detalle...

1 comentario:

  1. encuentra los mejores vestidos de novia del mercado con hasta 70% de descuento!!! usados, pero impecables, dejados por sus propias dueñas


    www.supernovias.cl

    UN GRAN DATO!!!

    ResponderEliminar